lunes, 11 de marzo de 2013

Revestimientos de madera en techo.

La madera es un material natural que se adapta perfectamente a su entorno. Mantienendo 
las condiciones térmicas de las viviendas, moderando las
fluctuaciones de la humedad y purificando el aire.Debido a estas propiedades de la madera el ambiente de la instalación para el uso de los frisos han de realizarse en el 
periodo adecuado y siguiendo un procedimiento 
apropiado.Una correcta instalación garantizará la estabilidad de las características estéticas  y funcionales de los frisos.








Se utilizaron  los rastreles de 40 x 40 mm y la distancia entre los rastreles es 60 cm. Normalmente se utilizan rastre-les de espesor mas pequeño, pero en este caso es necesario poner rastreles de estas medidas por la gran distancia de las viguetas de hormigón. Entre el friso y el techo se coloco aislante de lana de roca  espesor 75 mm.






Para respetar la estética de la instalación, en el pasillo hemos bajado el techo respetando las lineas de cada una lama del friso.







Para la estética de la obra, ocultaremos   la vigueta de hormigón, concebiendo una estructura hecha con sus propios  rastreles antes de la instalación  del friso. Respetando igualmente la homogeneidad de las lineas formadas por las lamas.





Detalle sobre el trabajo realizado en la campana de extracción, cuidando el más mínimo detalle en el acabado final, superando las dificultades que estos montajes implican.

Precio total de esta obra. 3800€
Revestimiento de techo de 90m2: